Tiempo en Puerto Naos La Palma


¿Cuándo visitar Puerto Naos?


¿Cómo es el tiempo en Puerto Naos? Un destino como Puerto Naos, es un lugar para visitar en cualquier época del año. Tendrás sol y una temperatura ideal durante todos los meses. La pregunta más acertada sería, ¿Cuándo quieres visitar Puerto Naos? Darte un baño en el mar en los meses de Diciembre, Enero y Febrero es una realidad para los habitantes de Puerto Naos y las zonas costeras de los alrededores. ¡Planifica tu visita desde hoy y disfruta del mejor clima del mundo!, ¿Quieres conocer qué tiempo y cuál es la temperatura de Puerto Naos hoy?

El Clima y la Temperatura en Puerto Naos

Canarias dispone de una media de 28ºC en agosto y 22ºC en invierno. En Puerto Naos hay sol durante todo el año. Es un lugar privilegiado y soñado por la mayoría de los visitantes que buscan el sol y el calor en los meses más gélidos. La temporada alta de La Palma está relacionada con este hecho, ya que se concentra en mayor medida en los meses más fríos. Los viajeros que proceden de Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Bélgica o Escandinavia eligen a las Islas Canarias como su principal destino en estas épocas. Sin embargo, también tenemos el privilegio de disfrutar de unos veranos suaves y con temperaturas ideales para la realización de un turismo activo y vinculado con la naturaleza.

Conoce también cómo puedes llegar a Puerto Naos desde Los LLanos de Aridane, Tazacorte, Santa Cruz de La Palma, el aeropuerto o Fuencaliente.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian