¿Qué ver en Puerto Naos?

¿Qué ver en Puerto Naos?, ¿Quieres descubrir cuáles son las atracciones principales de Puerto Naos? En la siguiente selección te mostramos las cosas que puedes ver en Puerto Naos y en sus alrededores, para que puedas recopilar las mejores ideas para tu próxima visita a nuestra zona costera.


10 planes para tu visita a Puerto Naos


La playa de Puerto Naos, el paseo del boulevard, el fondo marino, la mejor gastronomía de la isla, las puestas de sol, volar en parapente, la práctica de buceo, los alrededores y tomarse algo en un chiringuito de playa son algunas de las actividades que debes disfrutar en tu paso por Puerto Naos.

  1. Darse un baño en la playa de Puerto Naos es la primera actividad que recomendamos en tu visita a la costa.
  2. Un paseo por su reformado boulevard es la mejor manera de estirar las piernas.
  3. Para descubrir el fondo marino nada mejor que practicar snorkel con unas gafas y un tubo.
  4. Para degustar la mejor gastronomía de la isla tienes una variada oferta.
  5. Al atardecer nada mejor que disfrutar de la puesta de sol.
  6. Hacer parapente u observar cómo otros lo hacen es una manera muy divertida de pasar el día. La zona de aterrizaje está justo al lado del paseo del litoral.
  7. Si buscas practicar buceo y descubrir más especies del mar, nada mejor que reservar con una empresa especializada de la zona.
  8. Descubrir los alrededores siempre es la mejor forma de conocer un lugar. El Charco Verde, El Remo, La Bombilla o la playa de Los Guirres son algunos de los lugares que debes conocer.
  9. No te puedes ir de Puerto Naos sin tomarte algo en un chiringuito de playa. ¿Qué te apetece una cerveza fresquita o un cóctel?
  10. Pasear y descubrir la ciudad de Los Llanos de Aridane.

Descubre todas las actividades que puedes realizar en Puerto Naos y en sus alrededores. ¡Planifica tu visita a la costa del suroeste de la isla y no te pierdas los lugares más espectaculares que te están esperando! Consulta el tiempo y las temperaturas en nuestra web.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian