¿Qué hacer en Puerto de Naos?


Mejores cosas que puedes hacer en Puerto Naos


Además de disfrutar de la playa, existen multitud de opciones para entretenerse y descubrir Puerto de Naos. Es el destino ideal para alojarse en la isla y un pueblo costero que ofrece multitud de opciones. ¿Quieres disfrutar de una puesta de sol inolvidable?, ¿Tomar un cóctel en uno de los chiringuitos de la playa?, o ¿Prefieres algo más activo, como bucear o lanzarte en parapente?

Deportes y Actividades

Puerto de Naos es el centro turístico por excelencia junto a Los Cancajos en la isla, este lugar y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de alternativas para todos los gustos. Parapente, buceo, senderismo, excursiones, calas, playas de arena negra, la mejor gastronomía, ocio, bares, actividades y lugares únicos a descubrir. 

¿Qué hacer en Puerto de Naos?

Pasear por el Boulevar

El paseo del boulevard en un lugar idílico para pasear, relajarse y disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla de La Palma. El sol es el componente clave y el mayor atractivo para los viajeros procedentes de otros países. Con el mejor clima del mundo, Canarias presenta unas temperaturas inmejorables durante todo el año. ¡Ven a Puerto de Naos y disfruta de unas vacaciones al sol!

¿Qué hacer en Puerto de Naos?

Playa de Puerto Naos

La playa es el mayor atractivo de Puerto de Naos. Su fantástica playa de arena negra de casi medio kilómetro de largo es ideal para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año. Accesible, bien equipada y con fácil aparcamiento, hacen de este lugar, la mejor playa del oeste de la isla. 

¿Qué hacer en Puerto de Naos?

Chiringuitos o Kioscos de Playa

Si buscas disfrutar de los mejores chiringuitos de Puerto Naos este es tu lugar. Te mostramos cuáles son las opciones para que aproveches de la mejor manera las tardes en Puerto de Naos y en su playa. Estos chiringuitos de playa normalmente no sirven comida, únicamente snacks para acompañar la bebida. Es el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol mientras tomas un cóctel, unas copas o una cerveza fresquita al mejor precio.

¿Qué hacer en Puerto de Naos?

Bucear, Snorkel & Volar en Parapente

Entre las actividades más destacadas de Puerto de Naos está el parapente y el buceo. Para los más aventureros, en busca de adrenalina y emociones, nada mejor que lanzarse en parapente y disfrutar desde el aire de unas vistas únicas del océano y de las montañas. Si en vez de volar prefieres sumergirte en el mar para descubrir el fondo marino, tu opción es el buceo. Diversas son las empresas que ofrecen inmersiones en el mar. 

Excursiones y Senderismo

Desde Puerto Naos puedes organizar la mayoría de excursiones que quieras realizar en cualquier punto de la isla. Tanto si la realizas por tu cuenta, como si quieres contratar una visita con un guía acompañante. El senderismo es la mejor actividad que puedes hacer para descubrir la isla y conocer sus parajes.

Descubre también la lista de los 9 planes que no te pueden faltar si quieres organizar una visita a Puerto Naos. ¿Qué debes ver?

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian