Los Llanos de Aridane La Palma

Los Llanos de Aridane es uno de los 14 municipios de la isla de La Palma. Ubicado en el oeste de la isla, es el municipio con mayor población de la isla y el más importante en cuanto a servicios y ocio en el territorio insular junto a la capital, Santa Cruz de La Palma. Es además uno de los motores económicos y núcleos turísticos de la isla, Puerto Naos.

Este diverso municipio ofrece grandes atracciones al visitante. Es la entrada al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, cuenta con diversas de las mejores playas de la isla, la playa de Puerto Naos y la del Charco Verde, y cuenta con un centro histórico, una arquitectura y un ocio destacado. 

Los Llanos de Aridane

Su arquitectura canaria destaca entre sus bellas calles principales. La agricultura, factor clave antes del desarrollo turístico, aún continúa siendo un motor fundamental en la vida de sus habitantes. Esto se debe al inmejorable clima y calor que alberga a lo largo del año. 

Además de su magnífica costa, el municipio destaca por su emblemático centro de ciudad, con sus antiguos laureles de Indias, el famoso mercadillo de artesanía y antigüedades que se emplaza en Argual, el mercado municipal, los museos y la diversa oferta comercial que alberga. Otro de los puntos muy aclamados entre los visitantes es acercarse al barrio de Las Manchas y descubrir la belleza y la pintoresca plaza de La Glorieta.

Los Llanos de Aridane

Tradición, cultura, artesanía, naturaleza, sol y playa, arte, historia y fiestas locales son algunos de los atractivos principales por los que debes conocer el municipio con mayor vida de la isla de La Palma, Los Llanos de Aridane.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian