¿Cómo llegar a Puerto Naos?


Ir a Puerto Naos en Guagua, en Taxi o en Coche


¿Cómo llegar a Puerto Naos en Guagua, Taxi o coche?

Guagua

Desde Los LLanos: guagua línea 24 Los Llanos de Aridane-Puerto Naos.

Desde Santa Cruz de La Palma: Se deben tomar 2 guaguas. La línea 300 que va desde la capital de la isla a Los LLanos. Ésta atraviesa la carretera de la cumbre, que es la vía principal que une el este con el oeste de la isla. Una vez en Los Llanos debes tomar la  línea 24 que te llevará a Puerto de Naos.

Desde el aeropuerto: En este caso son 3 las guaguas que debes tomar. La línea 500 que conecta el aeropuerto con Santa Cruz de La Palma, y una vez aquí la misma ruta que se realiza desde la capital hasta Puerto Naos. Línea 300 y línea 24.

Desde Tazacorte: Línea 27 que va desde Tazacorte a Los Llanos. Se debe posteriormente tomar la línea 24 para llegar a Puerto de Naos. 2 guaguas debes tomar.

Desde Fuencaliente: Debes tomar 2 buses. La línea 200 que une Fuencaliente con Los LLanos y a continuación la línea 24 para llegar a tu destino.

Taxis

Una manera cómoda para llegar desde cualquier punto de la isla a Puerto Naos es en Taxi. Tanto desde Los Llanos de Aridane o Tazacorte, como desde el aeropuerto o Santa Cruz de La Palma.

Si deseas desplazarte en Taxi por la isla puedes descubrir los servicios de transfer que van desde Puerto Naos a todos los municipios y zonas de la isla. Descúbrelo en www.taxiisladelapalma.com.

Alquiler de coche (Rent a Car en Puerto de Naos)

Coche

Sin lugar a dudas, moverse en coche es la opción más recomendada para descubrir la isla. Un vehículo privado o coche de alquilar te da mayor libertad para desplazarte. No tienes que depender de otros transportes y podrás llegar a los lugares más recónditos y espectaculares.

Hay oficinas de alquiler de coches disponibles en varios puntos de la isla. Lo más cómodo es alquilar un coche en el aeropuerto, pero si lo prefieres, en Puerto Naos también tienes empresas de alquiler de coches.

¿Cómo llegar a Puerto Naos?
GUAGUAS
¿Cómo llegar a Puerto Naos?
TAXIS
¿Cómo llegar a Puerto Naos?
RENT A CAR

¿Dónde está Puerto de Naos?


Puerto Naos está ubicado en el suroeste de La Palma, emplazada en el principal núcleo turístico de la isla, junto a Los Cancajos. Perteneciente al municipio de Los LLanos de Aridane. Para llegar al aeropuerto o a la capital, Santa Cruz de La Palma, debemos cruzar la carretera principal de la cumbre. Ambos se encuentran a unos 33-34 kilómetros de distancia. 

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian