Bucear y Parapente en Puerto Naos

¿Quieres bucear y volar en parapente en Puerto Naos? Ambas son de las actividades más recomendadas a practicar en la costa de Los Llanos de Aridane si buscas una aventura inolvidable. ¡Imagínate volar desde lo alto para observar la isla y el océano desde arriba o sumergirte en el fondo oceánico para descubrir la biodiversidad marina que alberga la Isla Bonita!


Practicar Buceo & Snorkel en Puerto Naos


Bucear en La Palma es una de las experiencias más completas y satisfactorias que puedas tener en tu visita a la isla. El fondo marino de la isla es espectacular gracias a su origen volcánico. Un paisaje marino, que al igual que en la superficie terrestre, está marcado por barrancos, cuevas, túneles, paredes y grietas. Lleno de vida con gran multitud de especies marinas, tanto por corales y especies vegetales, como por peces, morenas, pulpos, rayas, moluscos, crustáceos, cetáceos y un sinfín de vida marina que engloba el fondo oceánico de las Islas Canarias.

Bucear y Parapente en Puerto Naos

Si te gusta la idea de bucear o practicar snorkel por tu cuenta, la zona costera del suroeste de La Palma y los alrededores de Puerto Naos ofrecen un fondo marino espectacular para la práctica de estos deportes. Puedes también reservar tu inmersión al fondo oceánico en una de las varias empresas especializadas.


Volar en Parapente en Puerto Naos


Volar en parapente es una experiencia única e inolvidable. Es un sueño hecho realidad para todo aquel que se ha imaginado alguna vez cómo será la sensación de volar. Observar la isla desde el cielo y presenciar el imponente Océano Atlántico sólo es posible desde un parapente. Conoce mejor esta actividad en el siguiente archivo.

Bucear y Parapente en Puerto Naos

En lo alto de Puerto de Naos tienes la posibilidad de despegar en parapente con una empresa especializada. En este lugar se encuentra la zona de vuelos más usada para la práctica de este deporte tan espectacular en la isla. La zona es idónea para los amantes del parapente, que consiguen con las condiciones térmicas ascender a más de 1000 metros de altura, despegando sólo desde unos 200 metros sobre el nivel del mar.

El aterrizaje se realiza normalmente al lado del paseo marítimo de Puerto Naos, y en ocasiones en la misma playa. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar esta experiencia que te marcará de por vida!

¡Disfruta de las mejores actividades en Puerto Naos para hacer de tu viaje por la isla de La Palma una experiencia única! Además de bucear y practicar parapente en Puerto Naos, ¿Qué más puedes hacer en tu visita a la costa suroeste de la isla?

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian