Alojamiento en Puerto Naos


¿Estás buscando dónde alojarte en Puerto Naos?


Tienes multitud de opciones para encontrar tu alojamiento ideal en Puerto Naos. Todo depende de lo que estés buscando. ¿Buscas un hotel con todos los servicios a tu disposición, un apartamento independiente o un Airbnb? Te traemos una selección de las mejores opciones para que valores y elijas dónde deseas pasar tu estancia. ¡Encuentra aquí tu alojamiento en Puerto Naos!


Hotel Sol La Palma y apartamentos Sol La Palma


El mejor hotel de Puerto Naos y uno de los mejores referentes de la isla, es el Hotel Sol La Palma. Está emplazado en un lugar inmejorable, en un extremo de la playa de Puerto Naos. Cerca de la ciudad y del puerto de Tazacorte. 

Su ubicación en primera línea de costa, en una zona magnífica y con vistas a los atardeceres espectaculares que se viven en el oeste de la isla, hacen del Hotel Sol La Palma el mejor lugar para hospedarse en el municipio de Los Llanos de Aridane. Su excelente ubicación te permitirá tener cerca algunos de los principales atractivos de la isla, como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

En cuanto a sus características, el hotel dispone de unas renovadas, modernas y luminosas habitaciones exteriores. La gran parte de las estancias cuentan con vistas hacia el mar, los jardines o la fabulosa piscina. Las habitaciones de mayor categoría ofrecen una amplia terraza para contemplar cómo la puesta de sol cae sobre el océano.

Dos grandes piscinas exteriores y una piscina infantil complementan la mejor estancia que puedes tener en Puerto Naos. Sus diferentes espacios gastronómicos ofrecen una amplia variedad de platos auténticos de la comida canaria, posee también un bar salón y un bar piscina que sirven snacks y la mejor variedad de cócteles. El hotel posee diversos salones y un amplio abanico de actividades que te permitirán disfrutar de grandes momentos de entretenimiento en familia o en pareja.

Este complejo está formado también por los apartamentos Sol La Palma.

¿Cómo llegar al Hotel Sol La Palma?

🚗 Coche: 10min/6,4km Los Llanos de Aridane 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 204

📌 Dirección: Calle Punto del Pozo, 24, 38769 Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: melia.com

📞 Número teléfono: +34912764747

Alojamiento en Puerto Naos
Hotel Sol La Palma y apartamentos Sol La Palma
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Villa Puerto Naos


Si viajas en familia y en lugar de un hotel buscas un lugar tranquilo y con unas maravillosas vistas hacia el océano, esta villa puede ser tu mejor elección. Está emplazada cerca de la carretera principal que da acceso a Puerto Naos. Su ubicación es formidable si buscas un lugar para relajarte y descansar.

La villa dispone de estancias cómodas y modernas para pasar la mejor estancia a pocos minutos del centro de Puerto Naos. Para el acceso al alojamiento se recomienda vehículo particular. Nada mejor que un coche de alquiler para desplazarse con libertad. 

El lugar es espacioso y dispone de un magnífico balcón para presenciar las mejores puestas del sol con las vistas desde arriba hacia toda la playa de Puerto Naos. Con una excelente valoración por parte de sus huéspedes, sus reseñas positivas hacen de esta villa una opción excelente para pasar las vacaciones en Puerto Naos.

¿Cómo llegar a la Villa Puerto Naos?

🚗 Coche: 7min/4,6km Los Llanos de Aridane 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 204

📌 Dirección: Camino la Muralla,8,Puerto Naos, 38769, La Palma, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: villa-puerto-naos.business.site

📞 Número teléfono: +34922408284

Alojamiento en Puerto Naos
Villa Puerto Naos

Bungalows Morani


Los Bungalows Morani son otra extraordinaria elección para alojarse en Puerto Naos. Estos bungalows están ubicados en una salida que corresponde a la carretera principal que conecta Los Llanos de Aridane con la zona de costa de Puerto de Naos

El acceso en su última parte es por pista de tierra, por lo que es esencial disponer de vehículo. Pero su gran emplazamiento confiere a estos bungalows el privilegio de estar en un lugar único y apartado, en un ambiente tranquilo e ideal para descansar. Si buscar relax, este puede se tu alojamiento en Puerto Naos.

Estos bungalows presentan unas vistas increíbles hacia el océano. El complejo dispone de unas cómodas estancias, bien equipadas y con un servicio excelente. En definitiva, un hermoso conjunto de bungalows perfecto para 2 personas y ubicado en la ladera de Puerto Naos.

¿Cómo llegar al Hotel Sol La Palma?

🚗 Coche: 7min/4,3km Los Llanos de Aridane 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 204

📌 Dirección: Camino Morro los Judios, 2, 38769 Puerto de Naos, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: morani.de

📞 Número teléfono: +34619008448

Alojamiento en Puerto Naos
Bungalows Morani

Villa Mari


La Villa Mari se encuentra en el municipio de Tazacorte pero muy cercana a la costa de Puerto Naos. Dispone de alojamientos con terraza, WiFi gratuita y servicio de habitaciones. En este alojamiento encontrarás balcón y vistas al jardín. Villa Mari es un grupo de bungalows que cuenta con diversa vegetación y flores.

Este alojamiento en Puerto Naos dispone de 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.

El complejo está emplazado en un enclave tranquilo en el que se puede nadar en la piscina exterior, relajarse en el jardín o practicar senderismo en los alrededores. Los interiores de la casa son de estilo rústico y sus habitaciones son amplias y están cómodamente amuebladas.

¿Cómo llegar a la Villa Mari?

🚗 Coche: 6min/3,3km Los Llanos de Aridane 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 204

📌 Dirección: Hoyo del Verdugo, 5B, 38779 Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: –

📞 Número teléfono: +34922461204

Villa Mari
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Apartamentos La Bayana


El complejo turístico de los apartamentos Bayana se ubica en Puerto Naos, a pocos metros de la playa del Pozo. Este alojamiento dispone de apartamentos que ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina, además de una terraza para tomar el sol.

Los apartamentos Bayana disponen de cocina totalmente equipada con un sofá, una zona de estar, TV vía satélite, una zona de comedor y un baño privado con secador de pelo. Está equipado con un microondas, una nevera, un hornillo, un hervidor eléctrico y una cafetera.

En el exterior se puede disfrutar y nadar en la piscina, hacer senderismo por los alrededores, relajarse en el jardín o hacer uso de las instalaciones de barbacoa.

¿Cómo llegar a los Apartamentos La Bayana?

🚗 Coche: 10min/6,5km Los Llanos de Aridane 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 204

📌 Dirección: Carrtera Naso, Ctra. Charco Verde, 38769 Puerto de Naos, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: –

📞 Número teléfono: +34699089844

Apartamentos La Bayana
Apartamentos La Bayana

Apartamentos La Muralla


La Muralla es un pequeño complejo de 11 apartamentos en una ubicación única, junto al mirador de Puerto Naos y a 1 km de la playa.

El complejo turístico dispone de una fantástica piscina con chorros de masaje incorporados y una gran terraza privada orientada al oeste con vistas al mar, además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas.

Los apartamentos ofrecen cocina totalmente equipada, TV por satélite, caja fuerte y aparcamiento. Hay camas supletorias y cunas disponibles bajo petición. Los apartamentos “A” tienen 2 dormitorios y los “B” tienen 1 dormitorio.

¿Cómo llegar a los Apartamentos La Muralla?

🚗 Coche: 6min/4,2km Los Llanos de Aridane 🚍 Guagua/Bus: Transporte público línea 204

📌 Dirección: Ctra. Puerto Naos, s/n, 38769 Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife

🌐 Página web: apartamentoslamuralla.com

📞 Número teléfono: +34922408300

Apartamentos La Muralla

Si deseas descubrir los mejores restaurantes y bares de Puerto Naos te invitamos a que los conozcas en nuestra web. Además si tienes pensado alojarte en el otro lado de la isla, te recomendamos descubrir la oferta alojativa que ofrece en Los Cancajos.

SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianPortugueseRussian